PLAY THE GAME, MAKE IT YOURS!

ÚLTIMA HORA MASTER NACIONAL 2018

El orden de juego y los cuadros saldrán hoy VIERNES al mediodía.
El sábado la jornada no comenzará antes de las 12:00.
Para los Jugadores procedentes de otras Federaciones Territoriales, que no sea la Comunidad Valenciana, jugarán NO antes de las 16:00 horas!!
 

PRÓXIMOS TORNEOS: CT Castellon y Real Grupo de Cultura Covadonga

Los próximos torneos del Circuito serán e el CT Castellon del 16 al 21 Julio(castellon) y Real Grupo de Cultura Covadonga del 23 al 26 de Julio ( Gijon)

Para cualquier info: championspain2018@gmail.com 

MASTER NACIONAL 2018

.Se clasificarán los 10 campeones, más los dos mejores clasificados.
 Los cabezas de serie saldrán por el ranking del circuito.
Se disputarán las pruebas de dobles benjamín, Alevín, infantil y cadete.
Todos los participantes recibirán la camiseta oficial del Masters Nacional Champions Bowl.
 Se repartirán mas de 20.000 euros en premios.
Los campeones tendrán como premio un contrato Wilson de material. (raquetas y raquetero), los demás que estén premiados será en material deportivo wilson. Las pruebas de individual tendrán árbitro de silla en las finales.
 Los campeones representarán a España en las series mundiales.
 Los finalistas y semifinalistas tendrán derecho a sustituir a aquellos campeones que no confirmen su asistencia al torneo mundial en tiempo y forma establecido por la dirección nacional tras el master español.
 Para los sustitutos finalistas y sustitutos semifinalistas se publicarán las condiciones de participación en la expedición española.
 La condición de campeón/a de dobles supondrá un motivo para dar preferencia a un 4º clasificado sobre un tercero si se llegara a tener que elegir entre ambos para integrar el equipo español.

Leer más »

Modificaciones en el reglamento

El juez arbitro de todas las competiciones sera Sergio Troncoso, quien se encargara de todos los sorteos de las pruebas así como del ranking del circuito

CHAMPIONS BOWL

Eres un tenista. Tienes tus propios sueños y objetivos. Trabajas duro cada día y dedicas horas y horas entrenando dentro y fuera de la pista. Sí, pero eso mismo están haciendo miles de personas como tú en todo el mundo.

¿Quieres ser especial? Un verdadero campeón tiene que tener dedicación, ambición y personalidad. Esto es lo que estamos buscando. Ganar la Champions Bowl  podría renovar tu motivación y suponer un paso decisivo hacia tu Carrera de tenista profesional. Conviértete en el Nuevo Novak, Rafa, Roger o Serena.

¡Buscamos nuevos Campeones!





Champions Bowl International

Champions Bowl International Tennis Tournament Portal » Worldwide Homepage
Champions Bowl Germany Champions Bowl Spain Champions Bowl Italy Champions Bowl Great Britain Champions Bowl Croatia Champions Bowl Bulgaria Champions Bowl Switzerland
Champions Bowl Israel Champions Bowl Ghana Champions Bowl Nigeria Champions Bowl Mexico Champions Bowl Turkey Champions Bowl Serbia Champions Bowl Macedonia
Champions Bowl Montenegro Champions Bowl Bosnia and Herzegovina Champions Bowl Netherlands Champions Bowl Austria Champions Bowl Slovenia Champions Bowl Czech Republic Champions Bowl Slovakia
Champions Bowl Ukraine Champions Bowl Belarus Champions Bowl Poland Champions Bowl Partner Greece Champions Bowl France Champions Bowl USA Champions Bowl Ireland
Champions Bowl Belgium Champions Bowl Colombia Champions Bowl Partner Romania Champions Bowl Partner Luxembourg